Atención al cliente incompetente: Fotocasa

Esto me pasó con Fotocasa en agosto. Su sistema de búsqueda era (y sigue siendo) bastante incómodo. Me tomé la molestia de informarles y atención a la respuesta:

Screen shot 2013-02-20 at 15.12.21

Fuerte, ¿eh? Pues aún quise rematar la jugada, así por lo menos me reía un poco:

Estimada servicia de atención al clienta:

efectivamente, he escrito la dirección «http://www.fotocasa.es» en la barra del navegador. Estoy casi seguro porque el error me ha sucedido en http://www.fotocasa.es y no en http://www.petardas.com.

Una vez aclarado este punto muy importante, me gustaría volver a insistir en mis comentarios constructivos hacia su página.

Como usuario, agradecería que se hiciese la navegación más sencilla arreglando los puntos que he mencionado.

No podía evitarlo. Debo decir en favor de Fotocasa que han arreglado los dos errores que les informé. Muy bien, por otro lado.

Deja un comentario